DEPORTES

Ferrari acaba con la racha invicta de Red Bull

Singapur.- El Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 en el Circuito callejero de Marina Bay fue un evento lleno de drama y emociones. Carlos Sainz, el piloto español de Ferrari, se destacó como el héroe del día al mostrar un rendimiento excepcional y ganar la carrera, rompiendo así la racha invicta de Red Bull en la temporada.

Sainz defendió con tenacidad su posición de liderazgo a lo largo de toda la carrera, demostrando maestría en la gestión de neumáticos y manteniéndose firme cuando fue necesario. Esta victoria marca la segunda en la trayectoria deportiva del piloto español en la Fórmula 1.

El podio estuvo conformado por Lando Norris de McLaren y Lewis Hamilton de Mercedes. Max Verstappen, actual campeón del mundo, finalizó en quinto lugar, mientras que “Checo” Pérez llegó en octavo.

El Gran Premio de Singapur fue un espectáculo cargado de sorpresas y tensión, con momentos emocionantes a lo largo de la carrera. En la última vuelta, George Russell perdió la oportunidad de subir al podio debido a un accidente, lo que permitió a Hamilton asegurar el tercer lugar.

Esta victoria de Sainz pone fin a la racha de diez triunfos consecutivos de Verstappen y marca un hito importante para Ferrari en la temporada de Fórmula 1.

En términos del campeonato mundial de pilotos, Verstappen lidera con 374 puntos, seguido por Pérez con 223 unidades y Hamilton con 180. La lucha por el subcampeonato entre Hamilton y Fernando Alonso, quien se encuentra en tercer lugar con 170 puntos, promete ser emocionante.

La próxima cita en el calendario de la Fórmula 1 será el Gran Premio de Japón, que se llevará a cabo en el legendario Circuito de Suzuka el sábado 23 de septiembre a las 23:00 horas.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.