DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Pide dirigente de MC que servidores públicos ligados a MORENA dejen su puesto si aspiran a un cargo de elección popular

SLP.- Luego de presentar a Jorge Arreola Sánchez y Raúl Paulín Rojas como nuevas adhesiones del Partido Movimiento Naranja el senador y coordinador operativo estatal de este partido, Marco Antonio Gama Basarte, le hizo un llamado al superdelegado de los programas federales Gabino Morales Mendoza, a que deje de hacer proselitismo y se ponga a trabajar.

Afirmó que el funcionario se preocupa más por lo que pasará en el proceso electoral del 2024 y descuida sus funciones en cuanto al uso correcto de los programas sociales federales.

En el mismo contexto, el senador del partido naranja se refirió también al canciller Marcelo Ebrard Casaubón, uno de los aspirantes de MORENA a la presidencia de la república.

Afirmó que el funcionario federal está en franca y abierta campaña en su proyecto político y que además, utiliza recursos y la infraestructura de la Secretaría de Relaciones Exteriores para hacer proselitismo.

Finalmente, el coordinador operativo estatal de Movimiento Ciudadano se refirió a su antecesor en el cargo Eugenio Govea Arcos, al decir que su periodo en el partido concluyó formalmente y que al anunciar en días pasados que apoya el proyecto político de Marcelo Ebrard, será la Comisión Operativa Nacional la que decida su situación al interior de Movimiento Ciudadano.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.