DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Legalización de autos chocolate al interior del estado comenzará esta semana

SLP.- El titular de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de San Luis Potosí, Guzmar Ángel González Castillo, aseguró que la legalización de automóviles chocolate comenzará al interior del estado esta misma semana.

“Tenemos problemas con el abastecimiento de material, se gestionó el presupuesto muy rápido, pensábamos que con lo que teníamos aquí era suficiente, pero nos está rebasando, de ahí la orden del señor gobernador de qué creamos otros tres puntos, esta semana ya van a estar trabajando”, explicó.

Recordó que se tiene un padrón aproximado de los vehículos que tienen que ser legalizados, de los cuales poco más del 10 por ciento han acudido al Registro Público Vehicular para realizar el trámite.

“Tenemos el personal capacitado tenemos las áreas ya con internet y nada más dependíamos de que llegara el equipo de cómputo….Se habla de entre 80 y 85,000 y ya llegamos a los más de 10 mil “, detalló.

Asimismo, declaró que la federación aun no aprueba la petición que hizo la administración para que se incremente el tiempo en el que la población potosina pueda aprovechar

Se hizo una petición por mi conducto a la secretaría de seguridad y protección ciudadana en virtud de que esta es la primera vez que hacemos este registro en el estado y pedimos 90 días más para poder cumplir con ese trámite.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.