DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Lamenta Paola Arreola caso de apología a la delincuencia organizada, de regidora del PVEM

SLP.- Realizar un evento en donde se haga alusión a la cultura del crimen organizado es no tener empatía por quienes han sido víctimas del delito, además de hacer apología a la violencia.

Así lo manifestó la regidora del Partido Movimiento Ciudadano Paola Arreola Nieto al opinar sobre el caso de la también regidora soledense Patricia Cuevas Ovalle, criticada fuertemente por hacer una fiesta infantil con esta temática.

Señaló que como servidor público hay que tener sentido común porque se deben a la ciudadanía al decir que en el contexto en que se llevó a cabo este evento, Soledad de Graciano Sánchez es uno de los municipios con más alto índice de feminicidios y que además, desde el 2017 cuenta con alerta de género.

En este sentido, señaló que en la próximo sesión del cabido soledense no se descartaría un punto de acuerdo para fijar una postura en este caso.

Por último, la regidora de Movimiento Ciudadano hizo un llamado a sus homólogos regidores a conducirse con rectitud porque finalmente, dijo, representan a una institución en la que confían los ciudadanos.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.