DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Llaman autoridades a donar alimento para perros en situación de calle

  • En promedio, son consumidos 40 costales de croquetas cada quincena, utilizados en seis comederos instalados en Soledad.

SGS.- El director de Servicios Municipales de Soledad de Graciano Sánchez, Conrado Pérez, hizo un llamado a los habitantes de este municipio a donar alimento para perros, al decir que ha sido poca la respuesta de la población en este sentido.

Y es que el funcionario dijo que las croquetas son destinadas para los comederos que se instalaron en la vía publica para perros en situación de calle, al comentar que se consumen en promedio 40 costales de croquetas cada quincena, para los seis comederos instalados en cabecera municipal.

El funcionario municipal indicó que los donativos se pueden hacer directamente a las oficInas de Servicios Municipales DE Soledad ubicadas en la calle Chapultepec #105 “B” ó bien, llamar al teléfono 444 1251 971

Asimismo, el director de Servicios Municipales comentó también que lamentablemente hay gente que sigue destruyendo estos comederos, con las consecuencias que esto implica al decir que algunos de ellos serán repuestos totalmente.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.