DESTACADASGOBEDOSLPLOCALES Y REGIONALES

Anuncia gobernador tres cambios en su gabinete

SLP.- El mandatario estatal de San Luis Potosí, José Ricardo Gallardo Cardona, anunció más cambios de primer nivel al interior de su gabinete de trabajo.

El primero se concretaría en el Instituto Registral y Catastral que encabeza Ana Gabriela Juárez Duran.

“Ahí obedece a un tema más personal, no es un tema por competencia, la verdad es que era una dirección que iba muy bien, que va muy bien y ahí es un tema más personal, no es un tema laboral el cambio, pero vamos a seguir moviendo piezas”, dijo.

Otro de ellos, se realizará en la titularidad del Colegio de Bachilleres que ocupa Rota Salinas Ferrari; de acuerdo con el funcionario este cambio se debe a temas de trabajo y desempeño.

También mencionó un nuevo perfil que llega al mando del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo, Información e Inteligencia.

“Al C5 llega a una persona de México del Cisen, es mujer, va a estar a cargo del C5 y el que estaba de encargado de despacho pues ya entrega a esta mujer que viene y ahí estamos trabajando”, señaló.

Gallardo Cardona agregó que se continuarán dando cambios en su plantilla, pero que todo depende de las evaluaciones que mensualmente se les realiza a los funcionarios.

“Hasta ahorita traemos esos dos cambios, estamos analizando más cambios, pero bueno vamos tranquilos, vamos en lo que va funcionando y lo que no funciona se va cambiando”, terminó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.