DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Insisten autoridades que avanza investigación sobre Gustavo, desaparecido desde el 10 de agosto

SLP.- En los próximos días podría haber resultados en la investigación que desarrolla la Fiscalía General de San Luis Potosí en el caso de Gustavo, un conductor de plataformas digitales que permanece en calidad de desaparecido desde el pasado 10 de agosto.

Así lo refirió el titular del organismo, José Luis Ruiz Contreras, tras mencionarle los señalamientos que familiares y amigos, quienes aseguran no tener respuesta o actualizaciones por parte de las autoridades.

“Ayer se tuvo una reunión con ellos en dónde por parte del vice fiscal se le rindió unos avances respecto de la indagatoria, estamos muy avanzados y esperemos que en próximos días dar un resultado”, aseguró.

Aunado a ello, declaró que ya se realizaron las entrevistas correspondientes a un menor de edad y una mujer que habrían sido secuestrados al mismo tiempo que Gustavo, pero que posteriormente fueron liberados.

“Se obtuvo bastante información que nos permite fortalecer algunas de las líneas de investigación que tenemos”, insistió.

El funcionario culminó la entrevista al asegurar que existe una coordinación con diversas instituciones para resolver este caso.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.