CONGRESODESTACADASGOBEDOSLPLOCALES Y REGIONALES

Entrega Gobierno Segundo Informe al Poder Legislativo

SLP.- En representación del jefe del ejecutivo local de San Luis Potosí, Guadalupe Torres Sánchez, hizo entrega del Segundo Informe del Gobierno del Estado ante el Poder Legislativo.

Previo a la entrega oficial, el secretario general hizo uso de la voz para dar un mensaje sobre el trabajo realizado hasta el momento en la administración.

“Este es un informe que comprueba la eficacia de las políticas públicas impulsadas por el titular del poder ejecutivo que expresa la importancia de mantener el mando de gobernabilidad entre sociedad y gobierno y que reafirma la necesidad de seguir impulsando una economía moral en el estado”, dijo.

También habló sobre la coordinación que existe entre los tres poderes y el impacto que se ha tenido entre la población.

“Más allá de cifras, estadísticas, logros o retos, este documento es reflejo de la efectiva comprensión y comunicación entre el sentimiento del pueblo y la sensibilidad de la autoridad; asimismo, al hacer entrega de este importante documento vamos a ver en esta soberanía que el señor gobernador mantiene su mano extendida hacia lo poderes del estado hacia los ayuntamientos y a todos los sectores que conforman la sociedad potosina”, indicó.

Continuó: “Les convoco a seguir trabajando en unión y en armonía con el interés de hacer de San Luis Potosí un estado con inclusión, bienestar, armonía, igualdad, justicia, con dignidad para cada uno de sus hijos, ese noble propósito se expresa en cada uno de los elementos que componen este segundo informe de resultados”.

Aunado a ello, el funcionario solicitó que el segundo informe sea revisado y analizado para posteriormente generar críticas y recomendaciones desde todos los ángulos.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:CONGRESO

Comments are closed.