DESTACADASGOBEDOSLPLOCALES Y REGIONALES

Denuncian transportistas cobro de cuotas a empresas de grúas en SLP

SLP.- Por parte de la Alianza Mexicana de Organizaciones Transportistas (AMOTAC), se denunció que el Gobierno del Estado de San Luis Potosí terminó con tres contratos de empresas de grúas por negarse a pagar un concepto de cuota.

Según el consejero de la organización, Luis Antonio Bear Morales, la administración actual ha incurrido en las mismas acciones que se cometieron por parte de gobiernos pasados y que hoy en día se critican por las mismas autoridades.

En ese sentido, indicó que las mismas situaciones irregulares también se reportan en el ayuntamiento capitalino.

“Igual que en los gobiernos anteriores hay favoritismo, ahorita han cesado de servicio de grúas a tres empresas porque no estamos de acuerdo, porque no estamos dando una cuota, porque no le entramos a la corrupción, igual en el estado que en el municipio”, aclaró.

El entrevistado indicó que se continuará con la exposición de este tipo de problemáticas que afectan al sector productivo local.

“Vamos a seguir luchando en el tema de las grúas que es lo que a mí me corresponde, porque eso de que en San Luis se puede es mentira”, apuntó

Asimismo, Bear Morales continuó con las críticas del actuar de quienes encabezan hoy el gobierno estatal y el municipal.

“Vamos a levantar la voz como siempre lo hemos hecho, exigiéndole al gobierno que se ponga las pilas, San Luis Potosí necesita una verdadera seguridad, yo salgo de día y de noche y observo, hay gente delincuente, hay gente vendiendo droga, hay una descomposición social”, lamentó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.