DEPORTESDESTACADAS

El Guadalajara golea 4 a 0 al Atlético de San Luis Femenil

SLP.- En la jornada 12 Las de Atlético de San Luis le hicieron la visita al Guadalajara, en donde el rebaño las recibió con una goleada de 4 a 0.

Al minuto 3, Nicole Buenfil hizo su primera aparición al salir para evitar la anotación de las locales. En el 20’, Gabriela Valenzuela se metió al área y disparó de manera potente siendo Vanessa González quien desvió el tiro y evitó que el balón entrara. 4 minutos después, Natalia Gómez Junco disparó desde fuera del área pero la pelota fue directo a las manos de la arquera Blanca Félix.

Al minuto 30, Chivas abrió el marcador con Gabriela Valenzuela quien luego de un pase filtrado, con un disparo cruzado marcó el primer gol del partido. Durante la segunda mitad, al 58’, Joana Robles buscó el empate con un potente tiro desde fuera del área que obligó a la guardameta tapatía a mandar el esférico al tiro de esquina.

En el 62’, la árbitra central marcó penal en favor a Chivas por una mano en el área y fue Christian Jaramillo quien se perfiló y disparó, sin embargo, el balón se estrelló en el travesaño.

Al 81’, Guadalajara aumentó su ventaja luego de que Damaris Godinez aprovechó un rechace defensivo para rematar y anotar. 4 minutos más tarde, Christian Jaramillo disparó y el poste negó la anotación.

Al 93’, Joseline Montoya sorprendió a la arquera potosina con un disparo de media distancia que fue directo al arco marcando así el tercer gol en favor al cuadro local y dos minutos después, fue nuevamente Montoya quien en el área y luego de un centro de Gabriela Valenzuela, remató de cabeza y anotó.

De esta manera, el partido terminó 4-0. El próximo compromiso de Atlético de San Luis femenil será el viernes 14 de abril cuando visiten a Querétaro en punto de las 17:05 horas.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.