DEPORTESDESTACADAS

Se realizó la eliminatoria estatal CONNDE en Atletismo con buenos resultados para la UASLP

SLP.- Se llevo a cabo la eliminatoria estatal CONNDE de atletismo en pruebas de pista y campo rumbo al regional que se llevara a cabo en Toluca.

En dicha eliminatoria solo obtienen su pase los dos mejores de cada categoría, las pruebas de pista y campo se desarrollaron en la unidad deportiva universitaria teniendo una gran respuesta por parte de los estudiantes en donde se dieron cita atletas de diversas instituciones como la BECENE, Tec de Monterrey, Tec regional, universidad José Vasconcelos y la Universidad Autónoma.

Cabe destacar la participación de la Atleta potosina Ericka Jacqueline Segura Álvarez estudiante de la Universidad Autónoma quien se clasifico en los cinco mil metros planos en segundo lugar, así como en los diez mil metros planos en primero, por lo que se espera de su una gran actuación en los regionales.

Algunos de los clasificados en las diferentes categorías son: en 100 metros planos femenil en primer sitio Isabella Macías Solís de la UASLP y Victoria Navarro Aguilera del Tec De Monterrey en segundo lugar.

En 100 metros planos varonil Johan Avilés Rodríguez De La José Vasconcelos y Francisco Javier Salinas Martínez de la UASLP.

En 1,500 Metros Planos Femenil La UASLP Obtiene Los Dos Lugares Con Alondra Joaly López Pérez Y Johana Mares Frías.

De igual forma en 1,500 metros planos varonil la UASLP se quedó con los dos lugares con Alejandro Emmanuel Hernández Zapata y Ricardo Yahir Amador Rodríguez

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.