REPORTE 7

Una persona fue detenida por bloqueo en Avenida Salvador Nava Martínez

SLP.- Derivado de un bloqueo a la circulación vehicular en la avenida Salvador Nava Martínez -a la altura de avenida Juárez-, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se realizó la detención de una persona del sexo masculino señalada por la probable comisión del delito de obstrucción a las vías de comunicación.

La acción operativa se realizó alrededor del mediodía, luego de que un grupo de manifestantes ingresara a los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez -bajo el puente de avenida Juárez- para impedir la libre circulación de los automovilistas.

Ante el bloqueo, fue necesaria la intervención de agentes de la Dirección General de Guardia Municipal que mediante el protocolo de actuación de contención de disturbios, replegaron al grupo de manifestantes para liberar la circulación.

Al momento de la intervención, una persona de sexo masculino, identificado como César “N”, presentó resistencia.

Fue detenido por la probable comisión del delito de obstrucción a las vías de comunicación, poner en riesgo la integridad física de las personas que circulaban y quienes lo acompañaban, por incitar a la violencia.

Ante el hecho, el implicado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se definirá su situación legal.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.