DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Tras su discusión con Lorenzo Córdova, diputado morenista con licencia insiste en criticar al INE.

SLP.- Al referirse a su confrontamiento con el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral Lorenzo Córdova Vianello el ahora diputado con licencia Cuauhtli Badillo Moreno, reiteró que solo le cuestionaba el hecho de que en la pasada consulta popular propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, este organismo electoral destinó más recursos que ahora con la Revocación de Mandato.

Afirmó que para la consulta del próximo 10 de Abril entre los ciudadanos existe la percepción de que el INE no tiene la disponibilidad de instalar más casillas, para que haya un mayor número de ciudadanos participantes.

Respecto a su solicitud de licencia para separarse del cargo Badillo Moreno dijo que se hará extensiva hasta el 10 de Abril al reiterar que se dedicará de tiempo completo, precisamente a la difusión e información de la consulta para la Revocación de Mandato.

Al referirse de nuevo al consejero presidente del INE afirmó que este organismo electoral no tiene la aceptación de una gran mayoría de los ciudadanos.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.