LOCALES Y REGIONALES

Tras detección de droga oculta en madera en el penal de La Pila y personal administrativo puesto a disposición, autoridades pronuncian que habrá cero tolerancia sobre situaciones irregulares

SLP.- En entrevista, el titular de la Vocería de Seguridad del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, Miguel Gallegos Cepeda, reiteró que habrá cero tolerancia para aquellos funcionarios o funcionarias que incurran en irregularidades.

Dichas declaraciones surgen luego de darse a conocer por parte de la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana un intento de ingresar drogas al interior del Centro de Prevención y Reinserción Socia.

“Este intento fallido de acuerdo a los registros que se tienen por personal del centro penitenciario y que independientemente de que puedan ser integrantes de esta plantilla en el centro penitenciario los presuntos responsables, aquí es una política de cero tolerancia, lo comentamos en algunas otras ocasiones, cero corrupción, cero tolerancia para cualquier funcionario o trabajador del gobierno del estado”, dijo al respecto.

El funcionario recordó que los responsables de este acto se encuentran puestos a disposición de las autoridades y se continúa con las investigaciones correspondientes.

“Se trasladaba madera, unos ciertos polines, algo de material presuntamente para poder realizar algunos trabajos en el mismo centro en cuanto al mantenimiento, entonces, al momento de ingresar todo tiene que ser revisado independientemente de que sea personal el que esté ingresando objetos, y así se detecta la situación”, terminó.

También podría interesarte

Comments are closed.