DEPORTESDESTACADAS

Surgen ganadores de ajedrez de los estatales CONADE 2022.

SLP.- Al concluir la eliminatoria en la disciplina de ajedrez que contó con la participación de 17 competidores en la rama femenil y 18 en la rama varonil de 10 municipios en las categorías sub-12, 13-14 y 15-16 años, surgiendo luego de cuatro rondas los ganadores y logrando calificar al campeonato Regional, los dos primeros lugares de cada categoría.

En la categoría 12 años y menores varonil los dos primeros lugares correspondieron a Juan Pablo Moctezuma Ibarra de San Luis Potosí con tres puntos derivado de tres partidas ganadas, y Gerardo Itzae Mandujano Escandón de San Luis Potosí con dos victorias que le redituaron dos unidades.

En la rama femenil la ganadora conquistando tres partidas fue Valentina Garza Acuña de San Luis Potosí además de Valeria Andrade Díaz representante del municipio de la capital con un punto.

Los clasificados en la categoría 13 a 14 años rama femenil son Ilse González Cabrera de Ciudad Valles con 4 puntos y Tania Rubí Romero Castillo de Cárdenas, mientras que en varonil los ganadores fueron Hiram Karim Salazar Juárez de San Luis Potosí con 3.5 puntos y Juan Antonio Rocha Ávalos de Tamuín con 3 unidades.

Finalmente, en la categoría 15 a 16 años en varonil los originarios de San Luis Potosí Charo Rodolfo González Barrera con 4 puntos y Pedro Hernández Hernández obtuvieron la calificación con Daniela Sotelo Anguiano de la capital del Estado con 3.5 puntos y Alexia Athziry Aguilar de Cedral en femenil, cada una con 3.5 unidades.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.