DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Startup Mexicana apuesta por proveer autopartes a talleres mecánicos.

SLP.- Jetz App, una startup mexicana que nació en marzo de 2021 y a poco más de un año de operación ya abastece a más de 1,500 establecimientos de la Ciudad de México y Guadalajara, pero va por al menos seis ciudades del país más y poner un pie en Colombia.

La propuesta de Jetz App (que alude a la palabra alemana jetzt, que significa “ahora”) es entregar autopartes en 90 minutos, o incluso menos (para lo cual se vale de algunos dark warehouses). De hecho, la startup no solo atiende a los talleres mecánicos tradicionales, también abastece de autopartes al unicornio mexicano Kavak, dedicado a la compra-venta de autos.

Jetz App ha levantado 1.5 millones de dólares de inversión para consolidar su operación durante el primer año y actualmente se encuentran en negociaciones para una segunda ronda de 3.5 millones de dólares para trabajar en la expansión hacia seis ciudades de México y a Colombia.

Para el siguiente semestre desean abrir más ciudades dentro de la República, la idea es poder operar en 8 ciudades dentro de la República y empezar a poner un pie en Colombia.

la industria de las autopartes al tener como suegro a un mecánico de vehículos. “los talleres se veían afectados en sus tiempos de entrega debido a no tenían las piezas necesarias”. Por ello apuestan por ser una especie de Rappi de las autopartes.

Por: Luis de Regil

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.