DESTACADASGOBEDOSLPLOCALES Y REGIONALES

SECULT da a conocer actividades que realizará en esta temporada de verano.

SLP.- La secretaria de Cultura del Gobierno del Estado Elizabeth Torres Méndez dio a conocer la agenda artística y cultural que se tiene preparada para esta temporada vacacional de verano.

La funcionaria estatal señaló que por su relevancia destacan dos eventos, uno de ellos, el Festival Internacional de Danza Contemporánea “Lila López”, y en el que participan compañías de danza de varios países del mundo.

Asimismo, la titular de la Secretaría  de Cultura informó que para el mes de Agosto se montará un stand en la Feria Nacional Potosina, además de una serie de eventos en el mes de Septiembre por los festejos patrios.

Asimismo, Torres Méndez informó también que en este año se tiene previsto el Festival de las Huastecas del que San Luis Potosí será sede.

Por último, como parte de las actividades artístico-culturales de este año la secretaria de Cultura recordó que en el mes de Octubre se presenta el Festival de Xantolo y los eventos alusivos al día de muertos.

La titular de la SECULT dijo también que ante la nueva ola de COVID 19 estarán a la espera de las indicaciones de las autoridades de salud, al decir que en eventos en espacios cerrados como por ejemplo obras de teatro, no permitirán un aforo mayor al 70 por ciento de personas.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.