LOCALES Y REGIONALES

Se detectan 47 casos más de COVID-19 en San Luis Potosí durante las últimas 24 horas

SLP.- La Secretaría de Salud informó de 47 casos nuevos de Covid-19 en San Luis Potosí, hasta el último corte se había registrado un total de 182 mil 404; mientras que la cifra de defunciones continúa en 7 mil 551.

Se trata de 22 mujeres y 25 hombres de entre 1 y 87 años de edad, quienes presentaron síntomas entre el primero y 15 de mayo: 24 de ellos ya han recibido sus dosis completas, dos incompletos y el resto no se ha vacunado.

Los casos identificados se ubicaron en la jurisdicción número I con 35 en la capital potosina y dos en Soledad de Graciano Sánchez; en la región II no se presentaron casos, así como tampoco en la III.

En la región IV se detectó uno más en el municipio de Rioverde y en la zona V se ubicaron nueve casos de la enfermedad en Ciudad Valles; en las jurisdicciones VI y VII no se detectaron rastros del virus.

Por otra parte, se mencionó que el número de hospitalizados es de cuatro personas: tres en situación grave y una intubada; de las cuales una es positiva a covid-19 y tres están pendientes de sus resultados.

En resumen, se han investigado a 527 mil 290 potosinas y potosinos que han cumplido con los criterios de casos sospechosos, de las cuales se han descartado 340 mil 904, mientras que 3 mil 982 personas continúan en proceso de investigación.

También podría interesarte

Comments are closed.