INTERIOR DEL ESTADO

Se desploma avioneta en Venado

  • La aeronave se trasladaba de San Luis Potosí a Zacatecas. Fiscalía indaga sobre lo que ocasionó la caída.

SLP.- Alrededor de las 15:00 horas de este viernes, se reportó el desplome de una aeronave en el poblado Placita de Don Diego, perteneciente a Venado.

Inicialmente la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPE) del Estado informó que se atendía un accidente, con personas aparentemente lesionadas.

Desde la torre de control del Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga” se dio a conocer la pérdida de contacto con la avioneta que se trasladaba de San Luis Potosí a Zacatecas.

Desde Guardia Civil Estatal se indicó que fue brindado apoyo en el acordonamiento de la zona, en coordinación con personal de Protección Civil y policías de la demarcación.

Sin embargo, desde la Fiscalía General del Estado (FGESLP) se estableció coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Fiscalía General de la República (FGR) y Aeronáutica Civil.

Lo anterior para aclarar pormenores del siniestro.

Autoridades indicaron que conforme avancen las investigaciones será posible saber las causas de la caída de la aeronave y la condición de los tripulantes.

También podría interesarte

Comments are closed.