DEPORTESDESTACADAS

San Luis sede del primer campamento de Baloncesto sin Fronteras Organizado por NBA y FIBA.

SLP.- La Asociación Nacional de Baloncesto y la Federación Internacional de Baloncesto organizan el campamento Basketball Without Borders el cual se llevará a cabo en La Loma Centro Deportivo, sede oficial de NBA Academy Latin America, del lunes 16 de mayo al jueves 19 de mayo.

Después de varios años sin realizarse en México, se reunirá a los mejores jugadores masculinos y femeninos en edad escolar de toda América Latina y Canadá, para aprender de jugadores, leyendas y entrenadores de la NBA, la WNBA y la FIBA, donde los campistas y entrenadores también participarán en programas de habilidades, desarrollo de liderazgo y servicio comunitario.

La NBA y la FIBA han organizado 62 campamentos de Basketball Without Borders en 30 países desde su lanzamiento del programa en 2001. Han llegado a más de 3700 participantes de 133 países y territorios, con 96 ex campistas reclutados en la NBA y la WNBA o firmados como agentes libres.

Basketball Without Borders Americas 2022 se basará en el desarrollo de baloncesto de acuerdo a las bases existentes de la NBA en América Latina, incluidos Jr. NBA, NBA Basketball School y NBA Academy Latin America.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.