DESTACADASINTERIOR DEL ESTADO

Regidora acusa revanchismo tras cuestionar proyecto del Ayuntamiento

Matehuala.- La regidora del Partido del Trabajo, Flor Eugenia Torres, mencionó que el negocio de su padre fue clausurado por inspectores de comercio, quienes habrían alegado que era una orden aleatoria a pesar de que el lugar donde se encuentra ubicado, está rodeado por otros locales.

“Pues si yo siento que esto ya es violencia en contra de mi persona por ser mujer, yo lo atribuyo a que no sé si se dan cuenta, somos de oposición, no se nos informa, invita, convoca, nos omiten informaciones y pues tenemos que actuar nosotros bajo la ley claro, andar preguntando, cuestionando”, dijo.

Para la regidora, el cierre del negocio se realizó después de que solicitó información sobre un proyecto del Ayuntamiento, “yo pienso que viene por ahí, no es porque sea metiche, es porque mi función me lo otorga, de cuestionar, estar informada, porque yo afuera tengo que dar razón de lo que aquí se desarrolla”.

Al final, comentó que tomará acciones ante las instancias correspondientes, “mi partido ya tiene nota de todo esto, están con todo el apoyo para adelante para ir ante las instituciones, ante derechos humanos, que estoy sufriendo violencia política”.

Por: Jesús Valencia

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.