DESTACADASINTERIOR DEL ESTADO

Reconocido beisbolista pierde la vida en trágico accidente.

Matehuala.- Una tragedia aconteció en el municipio de Matehuala cuando una persona que viajaba a bordo de su motocicleta impactó frente a un camión y salió disparado varios metros, perdiendo la vida.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 16 de la Carretera 57 donde se reportó que una persona se había accidentado y se encontraba tirada en el acotamiento.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes encontraron a la víctima por lo que se procedió a dar parte a los Servicios Periciales quienes levantaron el cuerpo mientras los elementos policiales llevaron a cabo labores de abanderamiento en la zona.

De acuerdo con información extraoficial, el sujeto conducía su motocicleta por el acotamiento cuando impactó en un costado de un camión de volteo que se encontraba estacionado en el lugar y que previamente había sido abandonado tras quedar descompuesto.

La víctima respondía al nombre de Honorio de 38 años de edad con domicilio en La Crucita, municipio de Cedral, conocido en el mundo de la pelota como “El Marro”, desempeñándose como manager y beisbolista.

Por: Jesús Valencia

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.