DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Reconoce Fiscalía que no se tiene contacto con pareja de Nayeli, buscada desde el 24 de marzo.

SLP.- En el caso de Nayeli, una joven de 25 años de edad que se encuentra en calidad de desaparecida desde el pasado 24 de marzo, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó que actualmente no se tiene contacto alguno con su pareja sentimental.

Dicha información surge luego de haber cuestionado al titular del organismo, José Luis Ruiz Contreras, sobre si esta persona estaría involucrada en su desaparición, es decir, si una de las líneas de investigación está ligada a una cuestión pasional.

“Efectivamente no hemos tenido ya contacto con él, con Uriel, respecto de su participación en la necesidad de localizar a Nayeli, ese es el punto en el que nos encontramos, simplemente la fiscalía ya no tuvo contacto con él… no sé descarta esta línea, pudiera ser una de las líneas, no sé descarta, sin embargo, no está definido nada aún”, dijo.

El funcionario mencionó que el día miércoles sostuvo una reunión con los familiares de Nayeli para abordar varios temas.

“El día de ayer platicaba la fiscalía con los familiares para efectos de no descartar ninguna línea hasta en tanto corroboremos con el propio joven cierta información y por otra parte esperar que encontremos a la propia Nayeli”, agregó.

Pese a ello, el funcionario aseguró que se continúa con el trabajo de su localización través de la Comisión Ejecutiva de Búsqueda de Personas.

“Continuamos con la búsqueda tanto de Nayeli desde el día propio 25 en qué se realizó la denuncia y también con él, estamos localizándolo para que nos aclare cierta información, esto dentro de la carpeta; el día de ayer se diálogo con la familia respecto a esta necesidad de la fiscalía con sus asesores y estuvieron totalmente de acuerdo”, reiteró.

En redes sociales, surgieron varias imágenes donde se pide la ayuda de la ciudadanía para localizar a esta persona pues lo señalan como el presunto responsable.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.