DESTACADASINTERIOR DEL ESTADO

Rechaza Iván Estrada rechazo a posible bono para integrantes del Cabildo

Matehuala.- En entrevista, el Presidente Municipal de Matehuala, Iván Estrada Guzmán, mostró su rechazo a una posible iniciativa para que los miembros del cabildo se adjudiquen un bono de fin de año.

“En contra, ojalá que sean responsables, yo voy también en el mismo paquete, de hecho, yo apoyo a la gente directamente, ahí no es factura, es dinero de mi sueldo, el que destinamos para ayudar a la gente que más lo necesita en Matehuala”, dijo.

Iván Estrada espera que los regidores no logren un consenso para buscar que se vote a favor del incentivo monetario, “al parecer no está este bono que todos han hablado de el, no quedó presupuestado, yo voy a ser respetuoso, hay muchas cosas qué hacer en Matehuala, donde invertir el dinero y el recurso público, hay muchas necesidades y por eso sigo trabajando hasta el último día del año”.

El alcalde aprovechó para mandar un mensaje a sus detractores, “decían varios medios y gente por ahí que le incomoda que sigamos trabajando, decían que después del informe ya no iba a seguir trabajando y vean aquí, acabamos de aprobar otro paquete de obras que vienen, ahora sí el dinero del pueblo se usa para el pueblo”.

Luego de trascender que la Presidencia Municipal de Matehuala había sido cerrada para impedir la ejecución de una supuesta orden de embargo, Estrada Guzmán afirmó que se trató de una junta, “nos reunimos y yo creo que es mejor cerrar un ratito que tener a la gente esperándonos, pero bueno, seguimos trabajando”.

Por: Jesús Valencia

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.