DEPORTESDESTACADAS

Querétaro empata de último minuto al Atlético de San Luis.

SLP.- El primer tiempo fue de ida y vuelta con ambos equipos atacando y buscando el gol y, la primera llegó cuando al 4’, tras un error defensivo, Querétaro aprovechó y el jugador Ángel Sepulveda buscó anotar luego de quitarse al arquero Barovero, pero Sepulveda no tuvo contundencia y el balón se fue por fuera.

Al minuto 16, Ángel Sepúlveda quedó solo frente al arquero y cuando disparó, salió Barovero para evitar el primer gol del partido.

Al 22’, Ariel Nahuelpan controló el balón en el borde del área, se dio la vuelta y tiró con gran potencia haciendo que Barovero nuevamente se elevara y mandara el balón al tiro de esquina.

En el segundo tiempo, al 46 ́, luego de un pase de Vitinho, Ricardo Chávez hizo un recorte dentro del área dejándole el balón a Abel Hernández quien chutó y el arquero Antonio Rodríguez atajó el esférico.

Minutos más tarde, al 52’, una mano de Gabriel Rojas hizo que el central fuera llamado del VAR para revisar un posible penal en favor a los potosinos y, después de la revisión, el árbitro decidió marcar la pena máxima siendo el delantero Hernández quien tomó el balón y tiró con potencia marcando el primero del partido.

Al 74 ́, Vitinho se lanzó al ataque, se quitó a la defensa e intentó ampliar el marcador con gran potencia estrellando el balón en el poste.

Casi al finalizar, al 94’, José Ángulo remató de cabeza luego de un tiro de esquina y anotó el del empate.

Atlético de San Luis regreso a la capital potosina para comenzar los entrenamientos de cara al siguiente encuentro frente a Pumas en el Alfonso Lastras este 18 de agosto.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.