DEPORTESDESTACADAS

Fueron entregados estímulos económicos a medallistas de los Juegos Nacionales CONADE 2022.

SLP.- Con la presencia del gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia Ruth González Silva, Juan Carlos Torres Secretario de educación, el director del INPODE Edmundo Ríos y el Nadador potosino Diego García, se llevo a cabo la ceremonia de entregar de estímulos económicos a las y los atletas medallistas en los pasados Juegos Nacionales CONADE 2022.

En su mensaje el mandatario estatal felicito, reconoció e invito a todos los atletas a seguir destacando en todos los eventos venideros y aseguro mejora los estímulos económicos para el próximo año.

Por su parte el atleta Diego García de natación quien consiguió dos medallas de oro y una de plata en los pasados Juegos Nacionales CONADE 2022 Agradeció por todos los apoyos brindados durante la justa deportiva y reconoció que los estímulos económicos obtenidos servirán de mucho para continuar con su preparación para eventos venideros.

Cabe destacar que los estímulos entregados fueron según la medalla obtenida
Medalla de oro estimulo de 20 mil pesos, Medalla de plata un estimulo de 10 mil y
Medalla de bronce 5 mil.

Por ultimo el director del INPODE felicito a los atletas y sus entrenadores para los cuales anuncio que habrá apoyos económicos también para ellos.

También podría interesarte

Más de:DEPORTES

Comments are closed.