ECONOMÍA

PROFECO habilitará micrositio para recibir quejas contra Ticketmaster

México.- La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), informó que habilitará un micrositio para recibir quejas contra Ticketmaster.

Esto, debido a la cantidad de quejas que se han generado por la clonación de boletos para el concierto de Bad Bunny.

Cabe señalar que desde el 9 de diciembre, consumidores se quejaron por redes sociales de que a pesar de tener boletos legítimos no se les dio acceso.

Por su parte, Ticketmaster justifico esta situación debido a intermitencias en el sistema. Aunado a esta situación se recibieron boletos falsos para acceder al concierto.

Hasta el sábado, Ticketmaster notificó que se le solicitó el reembolso de mil 600 boletos de personas que no pudieron acceder al concierto de Bad Bunny a pesar de que compraron directamente en la firma de boletaje sus entradas.

El sábado a mediodía, Profeco dio a conocer que resultado del operativo en el estadio Azteca, en el segundo día de conciertos de Bad Bunny, recibieron a 110 consumidores que no pudieron entrar porque sus códigos no eran válidos.

La Procuraduría invitó a los afectados a que presenten formalmente su queja para que les reembolsen la totalidad del pago, es decir el 100% del costo total del boleto más el 20% de compensación.

También podría interesarte

Más de:ECONOMÍA

Comments are closed.