DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Presidente nacional del PRI denuncia acciones de difamación y presenta evidencia de amenaza del gobierno en su contra.

SLP.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, denunció que por instrucciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, comenzó una campaña de difamación en su contra como represalia por haber votado en contra de la reforma eléctrica.

El líder del tricolor acusó al secretario de gobernación, Adán Augusto López, de haberle amenazado a través del senador Manuel Velasco Coello.

El dirigente del PRI habría presentado el material de una llamada telefónica “en clave”, de casi nueve minutos luego de que se viera envuelto en la filtración de audios presuntamente manifestándose de manera violenta sobre la prensa.

“A los periodistas no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre”, expresó Moreno Cárdenas supuestamente en momentos que fungía como gobernador de Campeche.

No obstante, el dirigente nacional del PRI señaló que el peritaje arrojó que tales audios –brindados por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores-, no eran auténticos. Presentaban indicios de alteración y no se tenía certeza de dónde fueron obtenidos.

Indicó que al igual que como lo sostuvo en la llamada del ocho de abril, nadie lo doblegará, pues no permitirá que la oposición del país sea tratada y amenazada de tal manera.

Aseveró, que el presente y el futuro de México no son negociables y no es justo lo que se hace desde el poder. Y que con los ataques en su contra lo que quieren es intimidar, asustar y amedentrarle.

El también presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL) manifestó que su familia y equipo han sido victimas de acoso por sus acciones.

Alejandro Moreno “Alito” anunció que hará una gira para denunciar lo que ocurre y añadió que no permitiría la instauración de una dictadura.

Por: Maximiliano Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.