DESTACADASGOBEDOSLPLOCALES Y REGIONALES

Postergan inauguración de instalaciones del Parque Tangamanga I.

SLP.- El gobernador del estado de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, informó que la inauguración del nuevo Parque Tangamanga I se retrasó para el próximo martes 8 de marzo en punto de las 7 de la noche.

En el evento también se hará la presentación del cuerpo policíaco que se encargará de vigilar las instalaciones durante los horarios nocturnos.

“El martes están todos invitados: medios de comunicación, toda la gente; martes 7 de la noche en la entrada de la puerta número uno, la principal, para la inauguración; vamos a tener también la presentación de la vigilancia que es lo que ustedes nos han pedido y que se va a hacer cargo exclusivamente en un horario de 6 a 10 de la noche de todos los días que va estar abierto”, dijo.

Según refiere el funcionario, el parque cerrará dos días antes de la inauguración para ultimar detalles

“Vamos a tener que parar dos días para poder limpiar todo el parque y sacar la última basura que nos han estado dejando y repintar algunos detalles..
También vamos a presentar todas las fuentes iluminadas y musicalizadas que van a estar con hologramas y un recorrido de las nuevas áreas de juego, el area PET y el recorrido de un trenecito qué nos va a llevar a todas las zonas en el parque”, detalló.

Gallardo Cardona hizo un llamado y solicitó el apoyo de la ciudadanía para mantener los nuevos espacios en óptimas condiciones.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.