Por diversas irregularidades, autoridades clausuran club nocturno en la Capital y plaza de toros de Villa de Reyes.
SLP.- La clausura de un club nocturno en la capital, el cual operaba fuera de horario establecido y no contaba con licencia para la venta de alcohol, reportó la Dirección de Gobernación -como parte de la supervisión puesta en marcha el 31 de diciembre y primero de enero-.
Desde la dependencia fue advertido que se trata de la segunda ocasión en una semana que se procede contra el sitio.
Adicionalmente, autoridades advirtieron que en la Plaza de Toros de Villa de Reyes se efectuaba un jaripeo-baile, sin permiso -por lo que se actuó de igual manera-.
En cuanto al club, desde el Ejecutivo Local se señaló que se ubica en Santos Degollado y Mariano Jiménez -mismo que mantenía operación a las 03:00 de la mañana-.
En ese sentido, se hizo énfasis que al solicitar licencia de venta de alcohol, los responsables del complejo dijeron no contar con ella.
Respecto la Plaza de Toros de Villa de Reyes, el operativo se realizó junto agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).
Los asistentes fueron retirados al constatar que los organizadores no contaban con permiso.
Desde la Dirección de Gobernación fue señalado que los operativos se fortalecieron en la temporada decembrina debido al incremento de convocatoria a sitios de convivencia.
Fue expuesto que cada lugar debía cumplir con el giro de las licencias, aunado a respetarse el horario y no permitir entrada o venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.
También se verifica que se cuente con permiso para operar y que no se comercialicen bebidas adulteradas -puntualiza el Ejecutivo Local-.
Por: Paulina Rodríguez