LOCALES Y REGIONALES

Por causas de fuerza mayor se suspenderán presentaciones de los cardenales de Nuevo León y Edith Márquez en el Teatro del Pueblo.

  • Sin embargo, el Patronato de la FENAPO anunció qué agrupaciones suplirán las presentaciones previstas para los días 13 y 26 de agosto en el Teatro del Pueblo.

SLP.- El Patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) informó que por causas de fuerza mayor y ajenas al organismo, se aplicarán ajustes en la cartelera de artistas preparada para el Teatro del Pueblo.

La presentación de “Los Cardenales de Nuevo León”, programada para el próximo viernes 26 de agosto se suspende y en su lugar se presentarán “Los Invasores de Nuevo León” y “Las Inmortales con Tomás Valdez”.

Para el sábado 13 de agosto, estaba proyectada la actuación de Edith Márquez, pero debido a problemas de salud de la cantante, comunicadas de forma oficial por su representación artística al Patronato, no podrá cumplir el compromiso.

En sustitución de Edith Márquez, se presentarán: “La Sonora Santanera”, “La Sonora Dinamita” y “La Sonora Tropicana”, cubriendo así los ajustes a las presentaciones.

También podría interesarte

Comments are closed.