AYOSLPDESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Pone en marcha Ayuntamiento Capitalino rehabilitación de la calle Tetela, en la colonia Fovissste.

  • A la par se implementó el programa “De corazón, mi casa” para pintar 25 unidades habitacionales.

SLP.- Como parte del programa Vialidades Potosinas el presidente municipal capitalino Enrique Galindo Ceballos puso en marcha las obras de rehabilitación de la calle Tetela de la colonia Fovissste, misma que abarca desde la calle prolongación Muñoz hasta la calle Camino Real a Pinos con una extensión de 3 mil 300 metros cuadrados.

En el marco de este evento también se dio inicio a los trabajos del programa “De Corazón Mi Casa” en los que pintarán 25 unidades habitacionales con la aplicación de 17 mil metros cuadrados de pintura.

En este sentido, el director de Obras Públicas del municipio informó del número de viviendas y conjuntos habitacionales que han sido beneficiadas con este programa.

Al hacer uso de la palabra el presidente municipal afirmó que el segundo año de su administración se hará el doble de obras al decir que las prioridades serán en el tema de baches, agua y seguridad para las colonias, que fortalezcan la infraestructura urbana.

Por último, el presidente municipal recordó que este tipo de obras tiene su origen en las solicitudes ciudadanas del programa “Domingo de Pilas”, con el propósito de rescatar más espacios públicos y también edificios dañados que desde hace más de 40 años, no se les daba el mantenimiento.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:AYOSLP

Comments are closed.