DESTACADASINTERIOR DEL ESTADO

Niñas desaparecidas en Doctor Arroyo habían sido llevadas a Tamasopo por una mujer.

Tamasopo.- Dos primas de 14 y 15 años de edad, fueron localizadas en el municipio de Tamasopo en la huasteca potosina, luego de ser reportadas como desaparecidas en Doctor Arroyo, perteneciente al vecino estado de Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Las Margaritas, donde las jóvenes habrían comentado a sus padres que acudirían al deportivo para encontrarse con unas amigas, sin embargo, a partir de ese momento perdieron comunicación con ellas y la última pista que se tenía de su paradero, era que fueron vistas caminando por la carretera 57, por lo que iniciaron las labores de búsqueda para dar con el paradero de Katia de 15 años y Emireth de 14.

Tras horas de búsqueda, familiares de las desaparecidas se comunicaron con las autoridades para informarles que una mujer se había comunicado con ellos para decirles que ella tenía a las niñas en el municipio de Tamasopo, en la huasteca potosina.

La mujer manifestó que se encontraba transitando por la carretera con dirección a Matehuala, cuando vio a las menores platicando a un costado de la carpeta asfáltica, por lo que se detuvo para ofrecerles empleo en su casa, ya que se había quedado sin trabajadoras, por lo que procedió a llevárselas sin el consentimiento de sus padres.

Al llegar a Tamasopo, la mujer se dio cuenta a través de redes sociales que las menores estaban siendo buscadas, por lo que optó por comunicarse con la familia de las jóvenes para devolverlas a su lugar de origen.

Por: Jesús Valencia

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.