DESTACADASGOBEDOSLPLOCALES Y REGIONALES

Necesaria la regularización de taxis en Escalerillas, Ciudad Valles y Rioverde; afirman autoridades

SLP.- El gobernador de San Luis Potosí, José Ricardo Gallardo Cardona, declaró que el estado necesita más opciones de transporte público para mejorar su movilidad y disminuir el tráfico pesado que se registra a ciertas horas del día.

“Yo creo que sí, yo creo que lo va a necesitar, por eso estamos apretando el tema de las Redes Metro, para tener listo y ayudar en el gran soporte de la parte Norte a la Zona Industrial”, dijo

Señaló que la Red Metro se ampliará para conectar la Carretera 70 con la Alameda y de ahí al área industrial

“Traemos ya la planeación de la Carretera a Rioverde, meter la Red Metro a la Carretera Rioverde a La Alameda y de La Alameda sacarlo hasta la zona norte”, reiteró.

A su vez, el mandatario estatal habló sobre el llamado que se le hizo por parte de taxistas de Escalerillas para que se liberarán 21 permisos de transporte.

“Vamos a trabajar buscando los lineamientos, que sea todo en orden y cuidando los procedimientos y con todo gusto vamos a ayudar a quién tengamos que ayudar”, agregó.

Sin embargo, indicó que desde el Gobierno a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se trabaja para que los taxistas no laboren en clandestinidad.

“No nada más tenemos el tema de Escalerillas, tenemos tema también en Rioverde, tenemos el tema en Valles, en la Huasteca, donde muchos todavía no se han puesto al corriente y hay que ponerlos al corriente para que ellos tengan sus permisos adecuados”, terminó.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.