LOCALES Y REGIONALES

Marcela Zapata y Sylvia Govea se registran para contender por el CDM del PAN en la capital

SLP.- Marcela Zapata Suárez del Real se registra para contender por la presidencia del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en la capital, lo que dijo, es el primer paso para abrir las puertas y fortalecer a la militancia al ser incluida en los trabajos políticos.

Bajo el eslogan “Rescatemos al PAN”, la exregidora del blanquiazul solicitó su registro, acompañada en la planilla por Sylvia Govea Soler, como compañera de fórmula.

En su plan de trabajo, Zapata Suárez del Real establece cinco acciones.

Además de la apertura del edificio y participación de la militancia; su plan de trabajo establece realizar talleres que sirvan de apoyo a mujeres, hombres y jóvenes; aportando de esta manera a su crecimiento personal, profesional y familiar; la instalación de un dispensario médico para atender a ciudadanía y militancia que lo necesiten; la instalación de una área de asesoría legal y psicológica en apoyo a panistas y fortalecimiento del servicio social.

“Nuestro plan de trabajo fue pensado en las necesidades que tiene la militancia; hemos platicado con muchos de ellos”; subrayó.

Dijo que esperará a la comisión que se encarga de revisar los registros para iniciar los trabajos rumbo la elección que habrá de realizarse en octubre.

También podría interesarte

Comments are closed.