DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Justifica Leonel Serrato comentarios contra presidenta del Poder Judicial

  • Se preocupa por la salud de los demás, argumenta el funcionario alguna vez señalado de supuesta violencia política en razón de género

SLP.- Tras haber arremetido contra la presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE) Olga Regina García López y especialmente emitir un comentario relacionado con su físico, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Leonel Serrato Sánchez justificó el mensaje que había difundido durante una transmisión.

Fue en redes sociales donde -ahora por escrito- manifestó que no tiene alguna fobia asociada con el sobrepeso.

Insistió que no debe tomarse como algo negativo preocuparse por la salud del resto. Sin quitar el dedo del renglón, lo relacionó con un dar un consejo de buena alimentación, dieta balanceada, ejercicio y textualmente “pararle a los excesos”.

Y todavía hizo hincapié en que él pasó “por un mal de salud”, por lo que ya había mencionado.

El funcionario de la administración de Ricardo Gallardo Cardona que ya había sido señalado por presunta violencia política en razón de género, concluyó su publicación con la aclaración de que siempre se ha entrometido.

Sin limitarse una vez más a analizar lo que le compete como titular de la SCT, sentenció que no tendría que desviarse la crítica a una pésima gestión en el servicio público.

Por: Paulina Rodríguez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.