DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

INFONAVIT comparte los productos y soluciones que mantendrá disponibles todo el año.

SLP.- Crédito para la adquisición de suelo habitacional, refinanciamiento de créditos, pago de pasivos, autoproducción de vivienda, así como ampliación, reparación y mejora son los productos y soluciones que mantiene el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT).

Desde el organismo fue señalado que si anteriormente se tramitó el Crédito Infonavit denominado en Veces Salario Mínimo (VSM) cada año el monto de la deuda y las mensualidades se ajustan dependiendo del aumento anual al salario, la Unidad de Medida y Actualización o el nuevo mecanismo de ajuste.

No obstante, un cambio en ese sentido se observaría con la creación de la Ventanilla Única de Responsabilidad Compartida, para convertir el crédito en Veces Salario Mínimo a pesos; y que la deuda y la mensualidad no sufran incremento alguno.

Por medio del sitio Infonavit Fácil asimismo es posible verificar lo relacionado con productos, servicios y programas que se ofrecen; cómo acceder a éstos, requisitos de trámites y otros aspectos -fue puntualizado-.

Por: Paulina Rodríguez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.