DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

Incendio en anexo clandestino pudo haberse originado tras un corto circuito, señala Fiscalía.

  • Confirman cuatro defunciones y tres heridos de gravedad.

SLP.- El titular de la Fiscalía General de San Luis Potosí, José Luis Ruiz Contreras, confirmó cuatro muertes y tres lesionados de gravedad, resultado de un incendio que se generó al interior de un anexo que operaba en la ilegalidad.

“El saldo es hasta el día de hoy con cuatro internos occisos y tres lesionados de gravedad aún recibiendo atención médica en diversas instituciones tanto a particulares como del hospital Central, ningún menor de edad hasta el momento”, detalló.

Mencionó que actualmente están a la espera del dictamen oficial por parte de Protección Civil, pero de manera preliminar, el siniestro se habría originado por un corto circuito.

“Hay un preliminar lo más probable es que se originó en visto de un cortocircuito en una de las habitaciones donde se encontraban las personas anexas;… tenemos una persona que está señalada como encargada del establecimiento pero estamos verificando”, añadió.

La persona responsable podría enfrentar cargos de homicidio por omisión dado los deberes del cuidado bajo los que estaban los hoy occisos.

Por: José Luis Vázquez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.