DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

“Hay que adelgazar”, arremete Leonel Serrato contra presidenta del Poder Judicial

  • El titular de la SCT ya tiene antecedente de formalización de procedimiento en su contra por supuesta violencia política en razón de género.

SLP.- Como si se repitiera la historia, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Leonel Serrato Sánchez arremetió contra una mujer.

En una transmisión, el funcionario de la administración de Ricardo Gallardo Cardona -cuya fotografía puede observarse en la parte posterior- no se limitó a emitir comentarios respecto la dependencia que ocupa, sino de la presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE) Olga Regina García López que está en la fase final de su encargo -y no se refirió exclusivamente a su trabajo-.

Tan solo hace unos años, el Secretario de Comunicaciones y Transportes se expresó contra la priista, Rebeca Terán Guevara -quien formalizó un procedimiento tras lo sucedido-.

En su momento fue señalado que al parecer habría incurrido en violencia política en razón de género.

Adicionalmente, el actual integrante del gabinete gallardista había hecho comentarios, entre los que sobresalió el nombre del conducto que forma parte del aparato reproductor femenino.

Ello propició que Terán Guevara acudiera a diversas instancias y solicitara medidas cautelares.

Por: Paulina Rodríguez

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.