DESTACADASGOBEDOSLPLOCALES Y REGIONALES

Gobernador, secretarios, vendedores y aficionados; hasta con carnita asada se transmitió el Mundial en Fundadores.

SLP.- Por la mañana de este 22 de noviembre, cientos de potosinos y potosinas se dieron cita en la explanada de la Plaza Fundadores para presenciar el primer perdido de la Selección Mexicana en la Copa Mundial Qatar 2022.

Esto como parte de las actividades que se tienen planeadas desde el Gobierno de San Luis Potosí para este evento deportivo que reúne a millones de personas en todo el mundo.

Tal parece que el gobernador de San Luis Potosí, José Ricardo Gallardo Cardona, acompañado de los titulares de varias dependencias, hicieron una pausa a su trabajo para apoyar a la representación mexicana durante horario laboral.

Previo a la partida, mencionó que el equipo azteca tiene altas posibilidades luego de que Argentina perdiera 2-1 ante Arabia Saudita.

“Claro, ya estamos con más posibilidades, y esperemos que la gente lo disfrute, que la gente se divierta, que se olviden un poquito de las preocupaciones en las cuatro regiones que van a ver el partido, Ojalá que se la pasen muy bien”, dijo.

Durante el evento, las autoridades estuvieron regalando balones alusivos a la copa y palomitas para quienes acudieron a ver el juego; también se recordó que las pantallas estarán disponibles para proyectar cada partido que juegue México en la copa.

“Si, van a estar en todos los partidos de México y si hay final, hasta el final; ahorita vamos a hacer unas dinámicas aquí, que nos ayuden ustedes y ya después de eso nos ayuden a organizar para darle a la gente, hay muchos balones”, añadió.

3-1, 2-0, 2-1 a favor de México, fueron algunas predicciones que se dieron por parte de funcionarios y de los asistentes; en el primer tiempo, tanto la selección polaca como la mexicana, tuvieron oportunidades de gol, lo que provocó un sinfín de reacciones entre la afición.

El resultado final fue un empate 0 a 0, pese a ello no faltaron las risas, los sustos, las carcajadas, y las caracterizaciones entre los presentes, es más, hasta algunos aficionados se organizaron para preparar una carne asada.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.