DESTACADASINTERIOR DEL ESTADO

Gasolineras en Real de Catorce y Matehuala, con los precios más altos del país

Matehuala.- Tras llevarse a cabo la sección “Quién es Quién”, en la mañanera del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, gasolineras de los municipios de Matehuala y Catorce, en el Altiplano Potosino, fueron señaladas por ser unas de las que más caro venden la gasolina a nivel nacional.

Ricardo Sheffield, Titular de la Procuraduría General del Consumidor, exhibió a una gasolinera en el municipio de Matehuala, por tener el segundo precio más alto en gasolina regular en todo México, con 23.99 pesos por litro, siendo una gasolinera de Durango la que ostenta el primer lugar con la venta del hidrocarburo a 24.50 pesos.

Por su parte en el municipio de Catorce, se detectó que una gasolinera ubicada en la calle Plata, tiene el precio más caro en todo el país para el diésel, con un costo de 25 pesos el litro, evidenciándolo durante el espacio de La Mañanera.

Cabe resaltar que Matehuala ya ha sido exhibido en el mismo espacio, por vender la gasolina más cara que en el resto de la República Mexicana.

Por: Jesús Valencia

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.