REPORTE 7

Fiscalía captura en SGS a indiciado por abuso sexual a una adolescente

  • La víctima habría sufrido agresión en diferentes ocasiones.

SGS.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) efectuaron la detención de un sujeto que fue señalado por el delito de abuso sexual calificado en Soledad de Graciano Sánchez, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La víctima de 12 años de edad se encontraba en su habitación descansando el pasado 22 de enero de 2021, cuando habría ingresado el ahora detenido de 30 años de edad con un sujeto más, para realizarle tocamientos lascivos en diferentes partes del cuerpo a la menor de edad.

Este suceso presumiblemente se repitió en varias ocasiones; además dicho individuo le advertía a la agraviada no contar lo que ocurría o de lo contrario le causaría más daño.

El agente del Ministerio Público dio seguimiento a la denuncia hasta que judicializó la carpeta de investigación con las indagatorias implementadas por elementos de la PDI.

Con lo anterior, se giró una orden de aprehensión por el delito referido y tras una búsqueda del señalado de nombre Jerónimo “N”, se logró su detención en la calle Constitución de 1857 de la colonia Benito Juárez.

Posterior a ello, fue traslado al centro de reinserción social de la Capital potosina, sitio que lo mantendrá bajo resguardo mientras enfrenta su procedimiento jurídico.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.