DESTACADASINTERIOR DEL ESTADO

Entregan autoridades estatales obra de infraestructura educativa en Cedral.

Cedral.- El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, acudió a la comunidad de San Isidro, en el municipio de Cedral, para entregar la obra de la escuela primaria Francisco I. Madero.

“Era una obra educativa muy solicitada por mucha gente y bueno vamos a seguir llevando escuelas a los 58 municipios, vamos a cerrar muy fuerte el año con más de 80 millones de inversión en escuelas, a seguir haciendo más obra, este próximo ejercicio lo tenemos destinado de 300 millones para pura obra educativa”, dijo.

Gallardo Cardona comparó las cifras en infraestructura educativa de la actual administración con las del gobierno anterior, “a diferencia de la administración pasada que por año ejecutaban 70 millones, vamos por cinco o seis veces más el presupuesto en obra educativa y ya se nota, ya se ve el cambio”.

Al final, el Gobernador del Estado, adelantó que el municipio de Cedral recibirá un aumento de presupuesto, el cual estaría alcanzando los 80 millones de pesos, “un presupuesto histórico para Cedral, aquí no hay colores, no hay partidos, hay trabajo, se los acabo de demostrar con el presupuesto que se mandó a la cámara y son 80 millones que les van a servir de mucho a Cedral, en los próximos días voy a recibir al alcalde en próximos días para ver qué proyectos lleva y con todo gusto lo haremos”.

Por: Jesús Valencia

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.