DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

En sesión de pleno aprueba CEEPAC quinta represupuestación

SLP.- En sesión del pleno el Consejo General del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana y a propuesta del consejero Marco Iván Vargas Cuéllar se aprobó por unanimidad una quinta represupuestación para incrementar recursos en tres de sus rubros principales.

Se dio a conocer que estos recursos provienen de la venta de un lote de 18 automóviles realizado en el mes de Octubre pasado y que serán destinados a servicios materiales, bienes inmuebles y servicios generales.

Sin embargo, antes de que esta propuesta fuera votada el representante legal ante el CEEPAC del Partido Coincidencia Popular cuestionó el hecho de que los recursos se destinarían una parte al mismo fin, es decir, la compra de automóviles cuando se obtuvieron precisamente de la venta ó desincorporación de los mismos.

No obstante el cuestionamiento del representante del partido Conciencia Popular el consejero Marco Iván Vargas Cuéllar, afirmó que el Congreso del Estado aprobó que la desincorporación fuera para cubrir un déficit presupuestario y que dijo, se hizo con apego a la ley.

Por: Claudio Ibarra

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.