GOBEDOSLPLOCALES Y REGIONALES

Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar estará este lunes en SLP.

  • Sostendrá una reunión con autoridades estatales, en materia de seguridad, economía y migración.

SLP.- El gobernador, Ricardo Gallardo Cardona y el Embajador de Estados Unidos en México, Kenneth Lee Salazar sostendrán este lunes por la mañana un encuentro en el que abordarán diversos temas.

Ken Salazar ha realizado una gira de conocimiento por algunos estados del país y en su agenda se incluye a San Luis Potosí para abordar no solamente temas históricos, sino económicos, de seguridad, migración entre otros; con el fin de involucrar a la entidad en la solución de problemáticas afines entre México y el vecino país del norte.

Este encuentro se llevará a cabo en el Salón de Gobernadores de Palacio de Gobierno, donde estarán abordando temas como el desarrollo económico, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO).

Se expondrán ventajas competitivas que San Luis Potosí ofrece para la atracción de proyectos de interés para los inversionistas norteamericanos.

La representación de Estados Unidos estará complementada por Anton Jongennel, Cónsul para Asuntos Económicos y Políticos de la Embajada de los Estados Unidos de América en México; Emily Brehob, Vicecónsul para Asuntos Económicos y Políticos de la Embajada de los Estados Unidos de América en México; Sandy Pérez Rousseau, Agregada para Asuntos Laborales del Departamento del Trabajo en el Consulado General de los Estados Unidos de América en Monterrey y Jane Schmidt, Asistente del Embajador de los Estados Unidos de América en México.

También podría interesarte

Más de:GOBEDOSLP

Comments are closed.