REPORTE 7

Ejecutan a dos exinternos fuera del penal de Tamazunchale

  • Al parecer ambos acababan de recobrar su libertad.

SLP.- Una balacera se registró este viernes al exterior del Centro Penitenciario de Tamazunchale, cuyo saldo fue de dos personas que perdieron la vida.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento y reportó la apertura de una carpeta de investigación por la muerte de las dos personas, cuyos cuerpos quedaron tendidos.

Según los reportes preliminares, se trató de dos hombres que sufrieron el ataque poco después de que salieron del citado Penal del Estado.

Los peritos de Servicios Periciales se presentaron al sitio de los hechos y levantaron indicios para integrar la carpeta de investigación.

El Servicio Médico Legal (SEMELE) dependiente de la Vicefiscalía Científica, acudió al sitio del suceso e implementó el protocolo de levantamiento de cuerpos, a fin de trasladarlos para realizar las necropsias.

Asimismo, agentes de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron con entrevistas y trabajos de inteligencia para determinar la forma en que ocurrieron los hechos y dar con los presuntos responsables.

Los fallecidos fueron identificados, ya que se encontraban recluidos en el citado centro.

También podría interesarte

Más de:REPORTE 7

Comments are closed.