DESTACADASINTERIOR DEL ESTADO

Dos personas perdieron la vida tras ser embestidos por automóvil en Matehuala

Matehuala.- Dos personas a bordo de una motocicleta, perdieron la vida tras ser embestidos por un automóvil que viajaba a exceso de velocidad en Matehuala.

Los hechos se registraron sobre la carretera 57 en el tramo perteneciente a la comunidad de Santa Ana, donde se reportó un accidente por lo que de inmediato, paramédicos de la Cruz Roja de Matehuala se aproximaron al lugar, encontrando sin vida a Juan Pablo de 36 años de edad y Xochitl Elizabeth de 29 años, quienes viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Izuka cuando ocurrió el accidente.

De acuerdo con información extra oficial, los tripulantes de la motocicleta viajaban con rumbo a la ciudad de Matehuala, cuando un automóvil modelo Bora en color gris, el cual era conducido a exceso de velocidad, terminó embistiéndolos, dejando sus cuerpos tendidos sobre la carpeta asfáltica.

Tras el arribo de la Guardia Nacional y Policía Municipal de Matehuala, se pudo constatar que el sujeto que manejaba el automóvil había huido del lugar de los hechos con rumbo desconocido.

Trascendió que el conductor del vehículo podría ser un elemento de la Policía de Investigación, mientras que la ahora occisa, había sido reportada como desaparecida desde el pasado 22 de septiembre para posteriormente darse a conocer un falso deceso días más tarde, en la ciudad de Piedras Negras.

Por: Jesús Valencia

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.