DESTACADASINTERIOR DEL ESTADO

Dos personas perdieron la vida, tras desplome de avioneta en Venado

Venado.- Una aeronave cayó en el municipio de Venado, dejando presuntamente dos personas sin vida.

Los hechos se registraron en la comunidad Placita Don Diego, donde se reportó el desplome de una avioneta por lo que de inmediato se trasladaron elementos de Protección Civil de Venado y Moctezuma.

De acuerdo al reporte emitido por Protección Civil Estatal, la avioneta habría salido de San Luis Potosí con dirección a Zacatecas cuando se desplomó, cayendo en un terreno en despoblado, perteneciente a la ya citada comunidad del municipio de Venado.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que la torre de control del aeropuerto internacional Ponciano Arriaga en la capital del estado, perdió comunicación con los tripulantes de dos aeronaves, lo que originó confusión en cuál había sido la que se había desplomado, informando en primera instancia que se trataba de una que habría salido de Celaya con destino a Saltillo.

Organismos federales y estatales estarían trabajando para aclarar las causas que habrían originado el siniestro, así como el número total de las víctimas. Protección Civil del Estado habría informado de la muerte de dos personas, sin embargo, la información fue rectificada y eliminada por la propia dependencia.

Por: Jesús Valencia

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.