DESTACADASLOCALES Y REGIONALES

DIF implementa programa de transporte gratuito para usuarios del CREE.

SLP.- Por medio del programa “Transporte Adaptado”, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) implementan rutas de transporte gratuito.

Por tal motivo se pone a disposición de los potosinos con discapacidad un vehículo que opera bajo un esquema similar al del transporte público.

Esto supone un gran apoyo para los usuarios del Centro de Rehabilitación y Educación Especial, ya que facilitará su traslado por la capital potosina.

Cabe señalar que actualmente el servicio de “Transporte Adaptado” realiza sus trayectos partiendo del Centro de Rehabilitación -que se ubica en la carretera 57- con rumbo a la Alameda Central “Juan Sarabia”, en donde retorna al CREE. Esto en tres horarios:

  • 08:00 am
  • 10:15 am
  • 12:15 pm

Aunado a esto y derivado de un análisis que se está realizando, se tiene contemplado incrementar las rutas y horarios del servicio.

Asimismo, conforme incremente la demanda de los traslados, se hará uso de las unidades necesarias, incluyendo el camión con adaptaciones especiales con el que cuenta la dependencia.

Por: Jaime Díazx

También podría interesarte

Más de:DESTACADAS

Comments are closed.