LOCALES Y REGIONALES

Detienen a joven de 16 años por doble feminicidio en Tamuín

SLP.- En entrevista, el titular de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), José Luis Ruiz Contreras, informó sobre la detención de un adolescente de 16 años por su presunta responsabilidad en el doble feminicidio ocurrido en el municipio de Tamuín.

“Es un menor de edad que incluso trabajó en ese mismo inmueble, ya conocía a las moradoras y por esa razón, la audiencia se llevará a cabo en la capital del estado, donde están las jueces de control y Justicia para adolescentes”, adelantó.

Fue el pasado jueves cuando las autoridades reportaron que en un Rancho de la localidad Estación El Coco, se había encontrado el cuerpo de dos mujeres sin vida, de 72 y 45 años respectivamente.

“Durante el fin de semana se llevaron a cabo las diligencias para poder identificar al probable, y el móvil del hecho, para ello obtuvimos una orden de cateo, y se logró identificar al probable, ya el día de ayer se obtuvo una orden de aprehensión, donde el día de hoy quedó a disposición del juez de control, y hoy será la audiencia”.

Según se regiere en el informe del caso, las victimas presentaban heridas ocasionadas presumiblemente con un machete.

“Ya tenemos cuál fue el móvil, las circunstancias de cómo ocurrió, y eso nos permitió ponerlo a disposición del juez de control, mediante una orden de aprehensión”, finalizó.

También podría interesarte

Comments are closed.